Generación Subway. Proyecto Editorial Playa de Ákaba

Os quiero presentar a la Generación Subway, un interesantísimo proyecto de la Editorial Playa de Akaba, en el que tengo el inmenso placer de participar.La Generación Subway está impulsada por los escritores David Yeste, Rosario Curiel, Anamaría Trillo y Noemí Trujillo. Publicó el primer volumen de esta serie en diciembre de 2014 y se presentó en el Ateneo de Córdoba el 28 de enero de 2015, con gran éxito de participación, y el apoyo incondicional de Encarnación Sánchez Arenas y Eufrasio Navarro.

La Generación Subway aboga por la identidad transeúnte y subterránea del sujeto actual y su continua reinvención, la compleja relación con el propio cuerpo, la nostalgia de la trascendencia ante la caída de los absolutos, la visión de la realidad como algo que se desintegra y que transcurre en varios tiempos-mundos a la vez, la visión de la ciudad como algo que da forma y parcela al sujeto, el concepto de vigilancia, la aceleración del tiempo, la búsqueda de instantes significantes y el manejo conflictivo de las emociones.

Un volumen de relatos y un intenso poemario. Amíname a participar en el segundo volumen de generación SUBWAY, de poesía y relato corto.
Pide más información en: playadeakaba@gmail.com  y súmate a este proyecto de escritura.

02-book-SUBWAY_POESIA-2                     02-book-SUBWAY_BREVE-2

boton-ver-mas-naranja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *