Presentación de “El hombre que inventó la duda”

“La escritora Sandra Ovies Fernández (León, 1971) ha presentado este jueves 25 de febrero del 2016 su novela ‘El hombre que inventó la duda‘ en la Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías, en el madrileño Parque del Retiro, en una charla ante varias decenas de personas en la que ha desgranado una novela de amor, de amistad y de superación de los miedos que todos sufrimos a lo largo de nuestras vidas.

El hombre que inventó la duda”, en palabras de su autora, trata sobre la condición humana y “el miedo al amor y qué pasa cuando no se afrontan estos miedos”; en definitiva, es una novela sobre la capacidad humana de superar o no los miedos. “Si el miedo no se supera, se enquista y se convierte en cobardía”, ha explicado Sandra Ovies al público, acompañada del también escritor Jaime Matín-Monzú, encargado de la presentación del acto.

La obra transcurre en varias localidades de Asturias y en ella las encarnaciones del Amor(Adrián), el Tiempo(Guillermo) y la Paciencia (Penélope) cumplirán una misión y se mezclarán en la vida del resto de personas de la historia (Alicia, Tristán, Tomás, Manuela, Flavia, Sergio y Xana), unidas por el personaje de Salma, que conoce al grupo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *